miércoles, 21 de marzo de 2012

Más años, más diseño

Lonso 2012, no es el último panda

 Como todo buen estudiante con formación básica sabe, este día celebramos al benemérito de las américas, quién fuese un soberano mexicano de origen indígena en un periodo de cambios para el país.
Pero también conmemoramos el onomástico de un soberano indígena, quién no es el benemérito del diseño ni nada parecido, muy lejos de hecho, pero es mi amigo.
Como es casi tradicional en esta fecha le dedico un post, no para balconearlo ni recordarle el tiempo que le queda, para que vea que me acuerdo de él y de su fecha de nacimiento.
El año pasado no hubo post, pero fue por una fuerte impresión, Lonso me dio una noticia que no esperaba, que nunca me hubiera esperado (no, no salió del closet, ni se volvió meter), situación que me corto la inspiración.
Por eso este año la celebración es doble, en el feis y en mi Blog. Como puede verse en la ilustración en curso es bastante expresiva y muy emotiva, un estilo diferente a otros años, todo para preparar a Lonso para el tercer piso.
Buena suerte, abrazos, apapachos y buenos deseos para Alonso, que suma un año más en el mundo, y seguiremos aguantándolo con mucho gusto y cariño.
Elapa

No hay comentarios: